Sistema de colaboración de pizarra móvil Move & Meet de Nobo 1800x900 mm

1915560
Esta pizarra móvil es un sistema de colaboración multifuncional que proporciona la máxima flexibilidad en cualquier entorno de trabajo.
Precio desde 646,5756 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El sistema de colaboración móvil Move & Meet ofrece la máxima flexibilidad dentro de cualquier entorno de trabajo, y se configura fácilmente para satisfacer perfectamente tus necesidades. Con una base móvil y 2 pizarras blancas magnéticas de doble cara extraíbles, el sistema puede acomodar hasta 4 pizarras blancas ligeras de doble cara o tableros de anuncios creando una amplia área de escritura o visualización para anotar los planes e ideas de tu proyecto. Con un diseño de esquina curvo moderno e innovador con un borde antideslizante, las pizarras y tableros complementarán cualquier entorno. Completo con 4 rotuladores para pizarra, un paño de microfibra para borrar la pizarra y dos bandejas para rotuladores extraíbles integradas. Cada pizarra tiene un tamaño de 1800x900 mm.

Descripción:

Ofrece flexibilidad y colaboración, con capacidad para hasta 4 pizarras blancas de doble cara extraíbles o combinadas con tableros de anuncios.
Provisto de 2 pizarras magnéticas ligeras extraíbles de doble cara.
El sistema admite hasta 4 pizarras portátiles de doble cara, lo que proporciona 8 áreas de escritura y colaboración.
Cada tablero mide 1800x900 mm, se utiliza en el sistema de base móvil o contra una estructura sólida.
Los tableros tienen un diseño contemporáneo de esquinas curvas con marco antideslizante de tacto suave.
Provisto de 2 bandejas para accesorios integradas, 4 rotuladores de pizarra surtidos y un borrador de microfibra para pizarra.
Úsalo con el kit de accesorios de colaboración 1915567 para una experiencia de colaboración perfecta.

También podría interesarle

Formas de pago

tarjeta transferencia
WhatsApp