Mini bloc de notas de escritorio A4 de pizarra blanca portátil de acrílico transparente Nobo

1915613
La mini pizarra acrílica transparente de sobremesa Nobo, con su moderno diseño sin marco y su asa de transporte integrada, es la pizarra portátil ideal. Tamaño A4.
Precio desde 10,5028 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este bloc de notas de escritorio de pizarra blanca para oficina en casa con un diseño contemporáneo sin marco moderno es perfecto para tomar notas, capturar pensamientos, ideas o fechas clave. El mini bloc de notas de acrílico transparente se coloca en plano para facilitar la escritura y es ideal como pizarra portátil gracias a su asa de transporte integrada. Se adapta perfectamente a cualquier escritorio o superficie de trabajo y, con el diseño transparente, el tablero de notas se integra a la perfección con el fondo cuando no está en uso. La superficie acrílica transparente de borrado en seco se puede limpiar fácilmente, así que simplemente escribe, limpia y comienza de nuevo. Se suministra con un rotulador de pizarra. Tamaño A4.

Descripción:

Mini pizarra acrílica transparente con un moderno diseño sin marco que puede limpiarse fácilmente y volver a utilizarse.
El mini bloc de notas de acrílico transparente se coloca en plano para facilitar la escritura y es ideal como pizarra portátil gracias a su asa de transporte integrada.
El diseño transparente sin marco significa que el tablero de notas se integra perfectamente con el fondo cuando no está en uso.
Tamaño A4.
Se suministra con un rotulador de pizarra.
Garantía de superficie de 1 año.

Formas de pago

tarjeta transferencia
WhatsApp