Porta pósters con marco de clip de color gris grafito A3

1915581
Porta pósters con un elegante marco negro. El innovador mecanismo de clip de ajuste a presión del marco ofrece un cambio de documentos rápido y sencillo. Tamaño de la superficie de exposición A3.
Precio desde 16,7343 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este porta pósters montado en la pared tiene un elegante marco de clip de perfil bajo, esquinas biseladas sin fisuras y un mecanismo de cambio de contenido realmente innovador. Sólo tienes que retirar el marco de la pantalla frontal, cambiar el contenido detrás de la cubierta transparente y volver a colocar el marco de la pantalla con una simple conexión "push click fit". Esta solución de señalización estable y segura cuenta con un panel trasero que se fija firmemente a la pared mediante un montaje en esquina, lo que permite sustituir el contenido sin necesidad de retirar el marco de la pared. El innovador diseño mejora una solución de producto tradicional haciendo que la sustitución de los documentos sea un proceso rápido y sencillo. Tamaño de la superficie de exposición A3.

Descripción:

Porta pósters de pared con un elegante marco de clip de perfil bajo, esquinas biseladas sin fisuras.
Tamaño de la superficie de visualización A3.
Mecanismo innovador de cambio de documentos por clip de ajuste a presión.
Ofrece un cambio de contenido rápido y sencillo.
Estable y seguro a través del montaje en esquina en la pared.
Crea tus propios carteles descargables gratuitos visitando el sitio web de Nobo Sign Maker, que cuenta con más de 100 plantillas.

Formas de pago

tarjeta transferencia
WhatsApp