Cajonera ARCHIVO 2000 6 cajones transparente carcasa negra

1106R CS TL

Cajonera archivo 2000 6 cajones transparente carcasa negra.

Precio desde 78,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cajonera archivo 2000 6 cajones transparente carcasa negra 6 litros con ruedas 390x290x685 mm.

Torre de almacenaje con cajones fabricada en plástico, con 4 ruedas. Carcasa en color negro y cajones translúcidos.

Beneficios de utilizar cajoneras

  • Tu oficina siempre lucirá un aspecto profesional: Las cajoneras serán la herramienta perfecta para crear un espacio ordenado, limpio y listo para trabajar. Si en tu caso, tu oficina recibe clientes a diario, los escritorios despejados darán una buena impresión cada vez que alguien entre en tu lugar de trabajo
  • Un mejor uso del espacio: Al emplear muebles que nos ayuden a organizar, esto nos permite crear un entorno de trabajo más productivo, ya que nos ahorrará tiempo en la búsqueda de documentos y archivos. Por otra parte, se reducirá el ruido visual de la oficina para mayor iluminación. 
  • Las cajoneras tienen una larga vida útil: Generalmente, los espacios de trabajo tienen que lidiar con varias operaciones, ya sea el almacenamiento de documentos o el manejo de materiales y objetos muy pesados. Sin importar el tipo de trabajo diario, al utilizar cajoneras, todo el día están abriéndose y cerrándose para cumplir con su funcionamiento. 
  • 4. Aumentarás la eficiencia: Tener una cajonera definida para los artículos individuales y para los documentos, garantiza que siempre encontremos a la mano todos los implementos para trabajar a gusto y sin distracciones, esto definitivamente aumentará la eficiencia en cualquier ambiente laboral. 
  • Mayor seguridad: Todas las oficinas generan documentos y archivos que deben ser conservados para el correcto funcionamiento de una empresa. Las cajoneras, gracias a su diseño y sus mecanismos de bloqueo, ya que muchos incluso se pueden cerrar bajo llave, son ideales para mantener la documentación en un lugar más seguro. Por otra parte, las oficinas de coworking tienen una preocupación en común, la disponibilidad de almacenamiento seguro, puesto que siempre hay muchas personas entrando y saliendo de la oficina, por lo tanto, es difícil mantener un nivel de seguridad que proteja los documentos importantes y sus pertenencias de valor. Las cajoneras son una solución perfecta a este problema porque les ofrece espacio de almacenamiento personal. 
  • Ahorrarás tiempo: Si no tuvieras un sistema de organización, tendrías que gastar una cantidad considerable de tiempo buscando cada elemento o documento. Uno de los grandes beneficios de utilizar cajoneras para el almacenamiento de una oficina, es la cantidad de tiempo que vas a ahorrar al trabajar eficientemente. Cuando los elementos se encuentran en orden, podrás encontrarlos más rápido, ser capaz de mantener de forma segura y localizar al instante, te deja más tiempo libre para enfocarte en tus responsabilidades. Por otra parte, también contribuye a reducir el estrés en el trabajo.
  • Una inversión duradera: Cuando compramos un producto o invertimos una cantidad de dinero en algún mueble, esperamos encontrarnos con buena calidad y confiabilidad, el objetivo es que duren mucho tiempo y en las mismas condiciones, es decir, sin perder sus cualidades.  Las cajoneras son muebles de fiar, al invertir en ellas tenemos claro que siempre son útiles, se pueden acomodar en cualquier espacio y brindan mayor organización, ya que para eso son diseñadas

Características

  • Torre de almacenaje sostenible Archivo 2000 con cuatro cajones y ruedas
  • Fabricado en polipropileno copolímero 100% reciclado y reciclable, con aditivo antiestático que facilita la limpieza y evita la acumulación de polvo.
  • Cajones de 6 litros de capacidad 
  • Destacan por su gran resistencia y estabilidad.
  • Medidas interiores de los cajones: 342 x 220 x 79 mm. 
  • Ideales para el hogar, la oficina, centros educativos, clínicas, hospitales, etc.
  • Carcasa en color negro opaco y cajones en cristal translúcido.
  • Práctico sistema de organización con cajones

Amplía tu torre de almacenaje

Con las ampliaciones se pueden crear combinaciones ilimitadas. La estructura se puede ampliar, añadiendo tantas unidades como se deseen de la referencia 1001A o 1101A, según el modelo de la torre

Para ello debes colocar la torre encima de la ampliación, con un suave movimiento se encajarán las dos partes y ya tendrás lista para utilizar tu nueva torre de almacenaje.

Cantidad Dimensiones(mm) Peso(gr) Precio(u) EANs
Unidad  1 685x290x390 5.720 65 8429368096531

Formas de pago

tarjeta transferencia
WhatsApp