Carretilla Q-CONNECT 90kg

AHC-90-D

Carretilla portapaquetes Q-Connect con ruedas plegables en aluminio carga 90 kg 1110x390x410 mm

Precio desde 130,5227 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La famosa carretilla manual lo que permite es transportar cajas o bultos que son de gran peso, pero con mucha facilidad, sin necesidad de emplear la fuerza física de los trabajadores. Gracias a su diseño, permite hacer el trabajo manteniendo la espalda recta, otorgando buena capacidad de maniobrabilidad, favoreciendo el bienestar y la salud de los empleados que lleven adelante la tarea.

La carretilla manual es un instrumento muy frecuente, especialmente en esas empresas y negocios que necesitan de mover todos los días grandes cantidades de mercancía. Estas permiten cumplir a la perfección esas tareas, facilitando la concreción de las mismas en tiempos de trabajo adecuados.

Al igual que sucede con otras maquinarias de tipo industrial que conocemos, la carretilla manual se ha ido actualizando con el paso del tiempo a razón de las transformaciones y las innovaciones tecnológicas. Es esto lo que las ha llevado a mejorar sustancialmente su funcionalidad, facilitando todavía más el trabajo de los empleados y garantizando mayor seguridad y estabilidad de las cargas que son transportadas con ellas.

En el caso de las carretillas de dos ruedas, estamos hablando de carretillas que son mucho más estables al nivel del suelo. Se utilizan especialmente para el traslado de cajas o de otras cosas que necesiten ser apiladas. Esto se debe a que las dos ruedas generan una mayor estabilidad, por lo que es posible hacer el traslado de objetos apilables sin que se corra mucho riesgo de que estos se puedan caer. Esta es una diferencia con respecto al caso anteriormente mencionado, ya que si bien es cierto que la carretilla de una rueda tradicional es versátil para movilizarse por distintos espacios independientemente de si estos son angostos, también es verdad que es más inestable y que se puede estar moviendo mucho en el traslado.

Los beneficios de la carretilla manual

Son muchos, y es por eso que podemos verlas cada vez más en todo tipo de negocios, de supermercados, de mayoristas, de empresas de todos los rubros y otros tipos de instituciones y organizaciones. Veamos cuáles son algunos de esos beneficios.

El ahorro: Con la carretilla manual, cuando hablamos de ahorro, no estamos hablando solamente de un ahorro económico. Este efectivamente existe, debido a que se pueden reducir sustancialmente los riesgos de daño y pérdida de mercancía y de materias primas que luego pueda llevar a una necesidad de reinversión. Pero, además de esto, la carretilla manual permite un ahorro de tiempo, acortando el tiempo requerido para movilizar las cargas, favoreciendo entonces la productividad.

La facilidad: Como decíamos con anterioridad, nada caracteriza mejor a la carretilla manual que la facilidad de uso que proporciona. Además, a diferencia de otros posibles equipos, este no requiere de un conocimiento previo específico para poder ser puesto en práctica.

Precisión: Debido a que el control del equipo lo lleva a cabo una persona, es posible hacer uso de la carretilla en todo tipo de suelos. Esto permite mayor precisión y capacidad de uso en los distintos ámbitos de la empresa en la que se emplea.

Resistencia: La carretilla manual es altamente resistente y tiene una vida útil muy larga. Además, se puede mantener en excelentes condiciones de funcionamiento sin necesidad de invertir demasiado dinero y tiempo en su mantenimiento. Los cuidados que se necesitan para este equipo son realmente mínimos.

La seguridad: Finalmente, hay que destacar la seguridad que la carretilla manual proporciona para su operador. En general, se sabe que el trabajo de carga y descarga, de traslado y de acomodo de materias primas y de mercancías puede ser muy riesgoso para las personas. Pero, haciendo uso de las herramientas adecuadas, estos riesgos pueden ser erradicados. En este sentido, la carretilla manual favorece que los trabajadores puedan trasladar todo tipo de elementos, sin implicar por ello su salud, su integridad física o su bienestar.

Cantidad Dimensiones(mm) Peso(gr) Precio(u) EANs
Unidad: 1 150x740x395 7.250 107,87 84234732533085

Formas de pago

tarjeta transferencia
WhatsApp