Mini pizarra blanca acrílica transparente Nobo de 600x450 mm montada en la pared

1915621
Mini pizarra blanca acrílica transparente Nobo con un diseño moderno sin marco y montada en la pared con elegantes soportes para esquinas que crean la pizarra de notas de borrado en seco ideal. Tamaño 600x450 mm.
Precio desde 29,524 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Esta pizarra de oficina en casa con un moderno diseño contemporáneo sin marco es perfecta para tomar notas, capturar pensamientos, ideas o fechas clave. La pequeña pizarra blanca acrílica transparente se monta en la pared con elegantes soportes de esquina en formato vertical u horizontal y, con su diseño transparente, la pizarra de notas se integra perfectamente con el fondo cuando no está en uso. La superficie acrílica transparente de borrado en seco se puede limpiar fácilmente, así que simplemente escribe, limpia y comienza de nuevo. Se suministra con un rotulador de pizarra. Tamaño 6000x450 mm.

Descripción:

Mini pizarra con diseño moderno sin marco que simplemente se puede limpiar y usar de nuevo.
La mini pizarra de acrílico transparente se monta en la pared con elegantes soportes de esquina en formato vertical u horizontal.
El diseño transparente sin marco significa que el tablero de notas se integra perfectamente con el fondo cuando no está en uso.
Tamaño 600x450 mm.
Se suministra con un rotulador de pizarra.
Garantía de superficie de 1 año.

Formas de pago

tarjeta transferencia
WhatsApp