Panel de pizarra blanca de cristal pequeño Nobo 300x900 mm

1915604
Panel de pizarra de vidrio pequeño Nobo con una superficie de borrado en seco. Este panel de pizarra estrecho montado en la pared es ideal para espacios reducidos; lo que lo convierte en un tablero de notas útil para tu hogar u oficina. Tamaño 300x900 mm.
Precio desde 39,7606 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este pequeño panel de pizarra de vidrio es una adición útil a cualquier espacio de trabajo en el hogar o en la oficina debido a su diseño de pizarra sin marco y su acabado de vidrio de primera calidad. La superficie de borrado en seco y el formato vertical estrecho lo convierten en un tablero de notas ideal en espacios reducidos para anotar notas y listas; simplemente escribe, limpia y comienza de nuevo. La superficie de la pizarra de vidrio de alta calidad también ofrece la mayor resistencia a las manchas y las marcas de rotulador. La elegante fijación a través de las esquinas proporciona un montaje en pared seguro y protegido en orientación horizontal o vertical. Se suministra con un rotulador de pizarra. Tamaño 300x900 mm.

Descripción:

Panel de pizarra blanca de vidrio estrecho de borrado en seco en formato vertical u horizontal, con un elegante diseño sin marco.
El tablero de notas de borrado en seco es perfecto para tomar notas y hacer listas; simplemente escribe o pega tus notas, borra y comienza de nuevo.
El elegante sistema de fijación a través de las esquinas proporciona un montaje en pared seguro para cualquier entorno.
La superficie de la pizarra de cristal proporciona una gran capacidad de borrado y la mayor resistencia a las manchas de tinta y las marcas del rotulador.
Tamaño 300x900 mm.
Se suministra con un rotulador de pizarra.
Garantía de superficie de 25 años.

Formas de pago

tarjeta transferencia
WhatsApp