Escalera Q-CONNECT 5 peldaños

KF00316

Escalera Q-Connect de aluminio 5 peldaños 1062x483x1675 mm peso  máximo 150 kg en -131

Precio desde 125,4649 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Elegir escaleras para tu casa o negocio puede llegar a ser algo importante, tanto para conseguir materiales duraderos< que cuenten con buena resistencia y, al mismo tiempo, que sean amigables con el medio ambiente. En este artículo, te diremos algunas razones para que elijas las escaleras de aluminio ya que puede ser un material que te brindará muchos beneficios.

El aluminio destaca tanto por su resistencia, su pero y además virtudes que lo hace un material excelente para algunas construcciones. También puedes ahorrar algo de dinero porque no es muy costosa. Así que, a continuación, te hablaremos de las características y los beneficios de optar por las escaleras hechas con aluminio.

Te traemos un listado de las cosas buenas que obtendrás eligiendo el aluminio para usar escaleras en cualquier establecimiento u hogar:

  • Material económico: El aluminio es un material que se vende muy barato por kilo, y puedes comprar piezas ya fabricadas por un buen precio.
  • El aluminio es muy resistente: El aluminio  puede ser resistente a la presión, al agua y a la corrosión. Cuando compras este tipo de escaleras, tendrás la garantía que estas te van a servir durante mucho tiempo.
  • Ayudas a conservar el medio ambiente: Cuando una pieza es hecha en aluminio cumple su vida útil, puedes optar por reciclarlo y mandar a hacer otras cosas con el material restante. Llegaras a todos lados: Puedes adquirir este estilo de escaleras para los trabajos en los que requieras llegar a espacios que se encuentren muy altos. Combinando las características de resistencia y durabilidad, es posible llegar sin peligro a cualquier sitio.
  • Puedes recogerlas para no ocupar mucho espacio. A diferencia de otros materiales, estas cuentan con un armazón que les permite reducir su tamaño y puedas guardarlas en cualquier sitio. Lo importante de esto es que no se sacrifica para nada su resistencia al peso.

Conclusión

Con una escalera de aluminio podrás llegar a todas partes, no gastarás mucho dinero y tendrás un aparato casi que de por vida, claro que si le ofreces buenos cuidados. Por otro lado, el sistema plegable te dará un extra para que no ocupen espacio innecesariamente y las puedas usar cuando desees.

Descripción

  • Tipo: Escalera
  • Material: Aluminio
  • Peso: 3,80 kg
Cantidad Dimensiones(mm) Peso(gr) Precio(u) EANs
Unidad: 1 120x1760x380 4.839 103,69 8421446030505
Embalaje: 3 310x1800x380 14.518 99,69 -

Formas de pago

tarjeta transferencia
WhatsApp