Trackball Pro Fit® Ergo TB550

K72196WW
Comodidad y sostenibilidad al alcance la mano
Precio desde 44,8184 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tanto si trabajan desde casa, en la oficina o sobre la marcha, los usuarios de hoy en día buscan soluciones que prioricen la comodidad y la productividad, sin dejar de lado la sostenibilidad.

El trackball Pro Fit® Ergo TB550 permite a los usuarios realizar fácilmente la transición de un ratón a un trackball y les otorga ventajas de ergonomía y espacio. Con su diseño responsable, el TB550 utiliza un 51 % de material reciclado, lo que reduce el uso de nuevos plásticos.

Las conexiones Bluetooth® Low Energy o inalámbrica de 2,4 GHz ofrecen la máxima flexibilidad. El TB550 también cuenta con una batería recargable, una rueda de desplazamiento 4D y un sistema patentado de expulsión de bola que facilita la limpieza.

Mejore su espacio de trabajo con el trackball Pro Fit® Ergo TB550, que combina comodidad, productividad y sostenibilidad.

Descripción:

El diseño esculpido y ergonómico proporciona comodidad durante todo el día. El trackball Pro Fit® Ergo TB550 cuenta con una inclinación única de 45° que ayuda a mejorar la alineación d la muñeca y el antebrazo. La rueda de desplazamiento 4D admite el desplazamiento vertical y horizontal.
El trackball Pro Fit® Ergo TB550 incluye opciones de conexión Bluetooth® Low Energy (LE) y conexión inalámbrica de 2,4 GHz (receptor nano de 2,4 GHz incluido).
La batería recargable del trackball Pro Fit® Ergo TB550 proporciona hasta cuatro meses de duración con una sola carga.
El 51 % del plástico utilizado procede de materiales reciclados.
El diseño único y fácil de limpiar del trackball Pro Fit® Ergo TB550 cuenta con un botón de expulsión para poder quitar fácilmente el trackball para su limpieza.
El sensor óptico de alta calidad permite controlar de forma precisa el trackball de 34 mm controlado con pulgar, lo que otorga a los usuarios la mayor precisión en el control del cursor. El trackball cuenta con cuatro velocidades del cursor (400, 800, 1200 y 1600 DPI).
Los usuarios podrán empezar a utilizar el dispositivo rápidamente gracias a su sencilla instalación Plug and Play. El TB550 se puede personalizar mediante el software gratuito KensingtonWorks™ para mejorar la productividad.
El trackball Pro Fit® Ergo TB550 incluye cifrado AES de 128 bits de calidad gubernamental para mejorar la seguridad y disuadir a los hackers.

Formas de pago

tarjeta transferencia
WhatsApp