Webcam de ángulo amplio y enfoque fijo de 1080p W1050

K80251WW
Preséntese usted, incluya a su equipo o muestre su entorno.
Precio desde 33,5654 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La webcam de ángulo amplio y enfoque fijo de 1080p W1050 de Kensington es una solución profesional y rentable que ofrece vídeo de alta calidad (1080p a 30 fps), micrófonos omnidireccionales y características únicas para la privacidad, la colocación de la cámara y la mejora de imágenes en condiciones de poca luz. La W1050 se ha diseñado para ayudarle a tener buen aspecto y ofrecer un sonido superior en las modernas aplicaciones de videoconferencia, y forma parte del ecosistema de videoconferencias profesionales de Kensington, una potente experiencia cohesionada de software y accesorios que le ofrece todo el potencial que necesita para pasar más tiempo colaborando. Tanto si trabaja desde casa o en la oficina, si necesita mostrar a muchas personas en cuadro, o si la usa para enseñar o aprender, la W1050, simplemente, mejora su aspecto en Microsoft Teams, Google Meet, Zoom, etc.

Descripción:

La W1050 ofrece vídeo nítido de 1080p y un sensor de gran tamaño para mejorar las imágenes en condiciones de poca luz, lo que resulta perfecto para realizar presentaciones en Microsoft Teams, Google Meet, Zoom, etc.
La lente de cristal de enfoque fijo le garantiza que siempre aparecerá enfocado, incluso en entornos con poca luz o alto contraste. Ajuste manual vertical en hasta 37° y horizontal en 360° para garantizar los mejores ángulos de cámara.
El campo de visión diagonal de 95° es perfecto para pequeñas reuniones de equipo, impartir clases o presentar productos. La tapa integrada para el objetivo le permite controlar cuándo pueden verle.
El software Kensington Konnect™ simplifica la personalización de los ajustes de vídeo con un solo clic. El giro, la inclinación y el zoom 2x electrónicos (ePTZ) simplifican los cambios de punto focal entre usted, el equipo o el fondo.
Dos micrófonos con tecnología de reducción de ruido le garantizan un sonido profesional en cada reunión y presentación.
Cree una configuración para las videoconferencias profesionales adaptada a su entorno y su presupuesto combinándola con otros accesorios, como el soporte de escritorio (K87651WW) o el anillo luminoso (K87653WW).
Cumple el estándar MIL-STD-810H del Método 504.3 de contaminación por fluidos sobre resistencia a roturas cuando se expone a disolventes de limpieza y desinfección como el alcohol y la lejía durante al menos 24 horas.*  *Según lo indicado al final de la prueba, no existe degradación visual ni incapacidad de uso
Realice conexiones de forma segura sabiendo que Kensington respalda la W1050 con una garantía de dos años.

Formas de pago

tarjeta transferencia
WhatsApp