Purificador de aire Leitz TruSens™ Z-7000H serie Performance con filtro de carbón combinado H13 HEPA, SensorPod™ remoto

2415173
Aire más limpio en espacios extra grandes. Mayor filtración donde más lo necesitas. Los purificadores de aire Leitz TruSens de la serie Performance Z-7000H con filtro HEPA H13 se recomiendan para espacios de hasta 130 m2 a 2 cambios de aire por hora (ACH). Ideal para grandes espacios profesionales como aulas, oficinas, salas de conferencias y empresas con elevados requisitos de filtración.
Precio desde 1195,4437 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Los purificadores de aire Leitz TruSens de la serie Performance están diseñados para mejorar la calidad del aire del interior de grandes espacios eliminando las impurezas y llenando las habitaciones con un aire más fresco y limpio. La potente tasa de suministro de aire limpio (CADR) proporciona una cobertura completa de hasta 130 m2, mientras que el filtro HEPA H13 con carbón activado y la lámpara UV-C TRU-BEAM trabajan para reducir la exposición a virus en el aire. Fácil de configurar y mantener, el purificador de aire de la serie Performance Leitz TruSens™ Z-7000H simplemente se enchufa y está listo para funcionar. La tecnología SensorPod remota supervisa constantemente las condiciones del aire para garantizar un aire limpio en toda la habitación. Estos purificadores de aire son ideales para entornos profesionales y empresariales, como oficinas, colegios, centros sanitarios, hoteles y restaurantes, para ayudar a evitar la propagación de gérmenes y disminuir los síntomas causados por el polvo y las alergias. Aire más limpio en el que puedes confiar.

Descripción:

Purificador de aire de alto rendimiento para mejorar la calidad del aire en grandes espacios que proporciona una alta filtración donde más se necesita.
Ideal para espacios profesionales de hasta 130 m2 como aulas, oficinas, salas de conferencias y empresas.
Reduce la exposición a virus en interiores, incluido el 99,99% de los coronavirus transmitidos por el aire*, con el filtro de carbón combinado H13 HEPA de doble cara según la norma DIN EN1822.
La lámpara UV-C TRU-BEAM inactiva los virus y bacterias atrapados en los filtros HEPA y está diseñada para durar toda la vida útil del filtro.
El SensorPod remoto mide constantemente la calidad del aire y comunica las lecturas en tiempo real a la pantalla del purificador de aire para garantizar un rendimiento óptimo.
Fácil mantenimiento sin necesidad de instalación y con ruedas incorporadas que facilitan su traslado de una habitación a otra.
Cada purificador de aire viene con un filtro diseñado para durar al menos 1 año funcionando durante 12 horas al día (en condiciones típicas de funcionamiento) y una lámpara UV-C.
El filtro HEPA H13 captura un mínimo del 99,9% de las partículas de entre 0,1 y 0,2 micras (MPPS).
Ideal para salas de hasta 130 m2 con 2 cambios de aire por hora (ACH) y un caudal de aire limpio (CADR) de 625 m3/h (humo).
El conjunto de filtros utilizado en la Leitz TruSens Z-7000H cumple los requisitos de H13 HEPA de acuerdo con la norma EN 1822-1:2019 & EN ISO 29463-5:2018.
Los purificadores son compatibles con el sistema de bloqueo Kensington (se vende por separado). Se suministra con un soporte de pared para el SensorPod™.
*Resultados de las pruebas realizadas por terceros independientes utilizando una concentración en aire aerosolizado del coronavirus humano 229E durante un periodo de dos horas en una cámara sellada.

También podría interesarle

Formas de pago

tarjeta transferencia
WhatsApp