Destructora automática para pequeña oficina Leitz IQ Autofeed 50X P4

80350000
Destructora de papel automática inteligente, silenciosa, limpia y segura. Destruye 50 hojas automáticamente. Papelera extraíble de 20l. 10 minutos de destrucción. Corte en partículas con nivel de seguridad DIN P4.
Precio desde 194,9673 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Destructora de papel totalmente automática de Leitz. Tan inteligente que funciona silenciosamente por sí sola, simplemente inserta tu pila de papeles (incluyendo grapas y clips), cierra la tapa y continúa con tu día. Ideal para una oficina pequeña o para la oficina en casa. Seguridad confidencial y excelente rendimiento con esta destructora anti atasco, silenciosa y de larga duración (10 minutos) con alimentación automática. Destruye automáticamente 50 hojas A4 en partículas de seguridad P4 (4x28mm) cortadas de una sola vez en la compacta papelera de 20L. Manejo sencillo mediante controles táctiles.

Descripción:

Función de alimentación automática para 50 hojas A4, ranura manual para hasta 6 hojas (80 gsm)
Sensor de infrarrojos de la papelera llena.
Funcionamiento ultra silencioso - para un entorno de trabajo tranquilo (cuando se utilizan regularmente papeles de aceite Leitz)
Tecnología anti atasco para una destrucción ininterrumpida: se detiene automáticamente e invierte la salida del papel cuando se introduce demasiado papel
Tiempo de funcionamiento continuo de 10 minutos que permite destruir toda la cámara de una sola vez
Corte en partículas de seguridad DIN P4 (4x28mm)
Papelera extraíble compacta de 20L de capacidad que permite triturar toda la cámara
Control táctil: sencillo e intuitivo para un fácil manejo
También destruye tarjetas de crédito, grapas y clips

También podría interesarle

Formas de pago

tarjeta transferencia
WhatsApp