Expositor Atril Deflect-o A3

29901041

Expositor Atril Deflect-o marco click frame A3

Precio desde 193,5879 €
193,59 € Unidad
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Atril expositor con borde biselado ajustable en altura mediante guía telescópica hasta 2080 mm con posición vertical/horizontal. Tiene un panel frontal transparente para una perfecta exposición de sus folletos y documentos. Medidas: 330 x 2080 x330mm.

Se denomina Atril a una pieza de mobiliario que tiene el aspecto de un plano inclinado. Su función es servir de sostén a una partitura, un cuaderno u otro tipo de documento para que la persona pueda leer con mayor comodidad. El atril, en definitiva, es un soporte. Estos muebles disponen de pie para que los contenidos sean accesibles a la lectura, de hecho, actualmente existen atriles cuyo pie puede regularse en altura para adaptarse a los distintos usuarios.

Dentro de las muchas ventajas que tienen los atriles, es que permitirte mantener una buena postura corporal en todo momento, evitando tener que forzar el cuello en exceso, podrás aprovechar mejor el espacio, te permitirá cuidar mejor de tu vista al mantener una postura mucho más natural sin tener que forzarla. De esta manera, los movimientos oculares también serán mucho más suaves y tu vista no se cansará tan rápidamente ni la dañarás mientras lees. 

Beneficios de utilizar expositores

  • Los expositores aumentan la visibilidad, sin duda alguna, este es uno de los puntos a favor más importantes de los mostradores publicitarios para comercios. Al tratarse de un mostrador llamativo, con un cuidado diseño, proporcionan mucha visibilidad al artículo de merchandising que quieres vender o promocionar en un momento determinado.
  • Un buen expositor comercial ayuda al posicionamiento de productos, un stand para el punto de venta puede ayudarte a posicionar un producto nuevo en el mercado o promocionar aquellos con baja demanda. Aprovecha la visibilidad que te ofrecen estos elementos para colocar los artículos promocionales o regalos promocionales que desees o necesites vender en un momento determinado.
  • Los mostradores comerciales incrementan las ventas, como hemos mencionado, muchos de estos mobiliarios o stand para tiendas suelen colocarse cerca del mostrador o del punto de venta. Si el producto que se muestra suscita el interés del consumidor, provocará un aumento de las compras impulsivas, pues el cliente se verá atraído por tu expositor de producto y no querrá dejar pasar la oportunidad de comprarlo.
  • Orden, estos displays en punto de venta te permiten mostrar tus productos de manera ordenada y clasificada en función de su condición. Puedes colocar tus productos en diferentes expositores de productos en el punto de venta y agruparlos según te convenga por espacio, stock o similitud con el resto de artículos promocionales.
  • Los expositores refuerzan la imagen de marca, la publicidad en el punto de venta te ayudará a reforzar tu imagen de marca, con imagen de mostradores de productos, eslogan y mensajes llamativos para tus clientes. Te recomendamos mantener el estilo de tu identidad corporativa en estas vitrinas y expositores para que el consumidor asocie el producto
Cantidad Dimensiones(mm) Peso(gr) Precio(u) EANs
Unidad: 1 330x2080x330 4900 159,99 5055425905671

Formas de pago

tarjeta transferencia
WhatsApp