Carpeta acordeón Leitz Recycle, con compensación de CO2

46240055
Carpeta acordeón de primera calidad con 5 compartimentos y cierre para documentos A4. Plástico reciclado, compensado climáticamente, 100% reciclable y con certificado Blue Angel.
Precio desde 8,954 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Llamativa carpeta acordeón expansible de PP de primera calidad para uso diario en la escuela, la oficina y el hogar con 5 compartimentos. Fabricado con un 80% de plástico reciclado, neutro para el clima gracias a la reducción y compensación de CO2, 100% reciclable y con certificación medioambiental Blue Angel. Esta robusta y práctica carpeta acordeón complementa a la perfección otros productos de la gama Leitz Recycle y está hecha para durar. Producto de papelería ecológica, moderno y contemporáneo que quedará genial en casa y en la oficina. Con la gama ecológica Recycle de Leitz puedes mejorar tanto el entorno de tu oficina como el medio ambiente de nuestro planeta.

Descripción:

Fabricado con un 80% de plástico reciclado (postconsumo), 100% reciclable, neutro para el clima gracias a la reducción y compensación de CO2 y con certificación Blue Angel
Ideal para administrar proyectos más pequeños, dividir temas, organizar archivos de clientes y otros documentos
5 compartimentos expansibles y un compartimento frontal fijo para guardar artículos sueltos o una libreta 
Capacidad para 250 hojas A4 (80 g/m²).
Cierre seguro y reciclable para el transporte seguro de documentos
Material opaco para proteger datos confidenciales personales o de la empresa
Ligero, duradero y reutilizable
Solo la etiqueta: no más residuos de envases

Formas de pago

tarjeta transferencia
WhatsApp