Carpeta de cartón con gomas Leitz Recycle, CO2 compensado

39080025
Carpeta de cartón de primera calidad para documentos A4. Cartón 100% reciclado y reciclable, con certificado Blue Angel. Clima compensado.
Precio desde 1,1858 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Carpeta de cartón llamativa y de primera calidad. Uno de los tipos de carpeta más utilizadas para la protección y el transporte de documentos. Con gomas en las esquinas para evitar que los documentos se salgan. Fabricada con cartón 100% reciclado, neutro para el clima gracias a la reducción y compensación de CO2, 100% reciclable y con certificación medioambiental Blue Angel. Esta robusta y práctica carpeta con gomas complementa perfectamente otros productos de la gama Leitz Recycle y está hecha para durar. Producto de papelería ecológica, moderno y contemporáneo que quedará genial en casa y en la oficina. Con la gama ecológica Recycle de Leitz puedes mejorar tanto el entorno de tu oficina como el medio ambiente de nuestro planeta.

Descripción:

Fabricada con cartón 100% reciclado (postconsumo), 100% reciclable (una vez retiradas las gomas), neutro para el clima gracias a la reducción y compensación de CO2 y con certificación Blue Angel
Solución rápida y sencilla para transportar o clasificar documentos en la oficina, la escuela y en movimiento
Capacidad para 250 hojas A4 (80 g/m²).
Las bandas elásticas en las esquinas evitan que los documentos se caigan
Hecha con cartón muy resistente de 430 grs, lo que la hace duradera y reutilizable
Fabricado en Europa
Solo la etiqueta: no más residuos de envases
Fabricado en Europa.
Solo etiqueta: sin residuos de envases.

Formas de pago

tarjeta transferencia
WhatsApp