Carpeta de 3 solapas PP Esselte Colour'Breeze

628439
Carpeta de plástico A4 de calidad con cierre con elástico. Utilízalo en la escuela o en casa para guardar apuntes, proyectos y folletos. Diseño fresco y moderno.
Precio desde 2,5531 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Adopta los colores vivos de la naturaleza para crear un espacio de trabajo positivo con la gama Colour'Breeze de Esselte. Diseñado para mantenerte organizado y motivado mientras estudias o trabajas, el moderno acabado y los relajantes colores te harán soñar con tu próxima aventura. La carpeta de 3 solapas Esselte Colour'Breeze es una carpeta de plástico ligera que puede utilizarse para guardar notas, proyectos y folletos cuando te desplazas o en bandejas portadocumentos y estanterías. Encaja perfectamente en el interior de la carpeta de proyectos Colour'Breeze y puede utilizarse para guardar fundas y dosiers de tamaño estándar. Esta carpeta de documentos puede contener hasta 150 hojas de papel (80 grs) con 3 solapas y un atractivo cierre elástico que mantiene el contenido seguro. Disponible en una selección de colores vibrantes y acabados con el fresco y moderno diseño en relieve de Colour'Breeze. ¡Una brisa fresca en tu vida!

Descripción:

Carpeta de plástico A4 elegante y duradera para guardar notas, papeles, proyectos y folletos.
Ideal para llevar los documentos en los desplazamientos y para guardarlos en casa o en la escuela.
Se puede utilizar para guardar fundas y dosiers estándar y cabe dentro de la carpeta de proyectos Colour'Breeze.
El cierre con elástico fácil de usar y las 3 solapas mantienen los documentos seguros durante los desplazamientos.
Tiene capacidad para 150 hojas de papel A4 (80 grs) y el material libre de ácido y copy safe mantendrá tus documentos en perfecto estado.
Fabricado en polipropileno translúcido y acabado con el fresco y moderno diseño en relieve Colour'Breeze.
Utiliza los colores vivos de la naturaleza para crear un espacio de trabajo relajante y positivo con la gama Colour'Breeze de Esselte.

También podría interesarle

Formas de pago

tarjeta transferencia
WhatsApp