Ink-jet HP nº300 negro tricolor

Hp
CN637EE

Ink-jet HP nº300 negro + tricolor deskjet photosmart envy pack 2.

Precio desde 60,6694 €
60,67 € Unidad
Impuestos incluidos
Cantidad

Los cartuchos originales HP se han diseñado para garantizar que la impresora HP ofrezca de forma uniforme textos definidos en blanco y negro, así como imágenes y gráficos increíbles. La impresión es sencilla y el valor es excelente. Para obtener un valor aún mejor, utiliza cartuchos HP de alta capacidad.

 Obtenga textos en negro definido e imágenes con colores brillantes, documentos impresionantes con negros de gran nitidez en cada pagina. Al utilizar tintas originales HP, tus fotos de alta calidad se conservaran durante décadas al mostrarlas bajo un cristal. Los cartuchos de tinta HP se han fabricado con material reciclados y se puede reciclar fácilmente. 

Obtén funciones fáciles de usas y un precio muy asequible, la supervisión de los niveles de los cartuchos de tinta resulta sencilla gracias a la utilización del practico indicador en pantalla para que nunca se quede sin tinta. Imprime mas páginas y sustituye la tinta con menor frecuencia gracias a las opciones de cartuchos de alta capacidad.

  • Tipo: Original
Cantidad Dimensiones(mm) Peso(gr) Precio(u) EANs
Unidad: 1 37x169x116 96 50,14 884962770160

También podría interesarle

Formas de pago

tarjeta transferencia
WhatsApp